Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

miércoles, 18 de abril de 2018

Primeros - Canción de las vocales

Hola familia musicoronada:

Estamos trabajando en primero esta bonita canción que tiene una historia muy especial para mi. Mi hija la vino cantando un día de la guardería. Bueno, en realidad no era así como la cantamos, pero entre los pedacitos que medio cantaba ella, lo que yo intuía, y lo que compuse y recompuse, la canción quedó la mar de bonita. Disfrutadla

1ºA





LETRA
 
Con la A, digo yo papá, digo yo mamá.
Con la E, yo he sido un bebé, yo he sido un bebé.
Con la I, yo me río así, jijijijiji.
Con la O, con la U, te quiero yo, me quieres tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario