Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

jueves, 15 de enero de 2015

2ºA - Doctor Cano, cirujano

Hola musicoronados y musicoronadas:

Primera grabación del año 2015. En ella escuchamos a los chicos y chicas de la señorita Chelo cantando esta divertida canción. Mira que llevo años cantándola. De hecho, si le dais un repaso a musicoronada la encontraréis muchas veces, pero es que me lo paso genial cantándola y ellos más, porque es muy simpática y pegadiza. Os dejo la letra para que os la aprendáis toda la familia.

Doctor Cano, cirujano,
hoy tiene usted que operar
en la sala 104
a una joven de su edad.

Ella tiene 80 años
y usted tiene 5 más.
Doctor Cano, cirujano,
no se vaya usted a cortar.

Yo tengo mucho cuidado
por que tengo que salir
con mi esposa y una hija
que no sabe dividir


No hay comentarios:

Publicar un comentario