Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

4ºA - Los cuatro muleros

Hola musicoronados y musicoronadas:

Seguimos con nuestro libro cancionero del folklore andaluz en cuarto y hoy hemos grabado en la clase de la señorita Toñi esta canción malagueña que ya cantó hace muchos años Marisol. Os dejo la letra para que la cantéis en familia. Disfrutadla!!!

De los cuatro muleros
de los cuatro muleros (bis)
mamita mia que van al río, que van al río

El de la mula torda
el de la mula torda (bis)
mamita mía es mi marío, es mi marío

Ay que me he equivocao
ay que me he equivocao
que el de la mula torda
mamita mia es mi cuñao, es mi cuñao


 


1 comentario: