Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

jueves, 16 de enero de 2014

3ºC - Las tres ovejas

Hola musicoronados y musicoronadas:

Hoy la clase de la señorita María ha estado cantado una canción tradicional española que viene en el libro. Lo que más me gusta de esta canción es que es muy antigua y ya la cantaban nuestros abuelos y los abuelos de nuestros abuelos. Es más, hay libro que tienen más de 100 años donde viene esta canción.
Es muy importante que nuestros hijos e hijas conozcan el legado musical de nuestros antepasados. Disfrutadla en casa

Tengo,tengo,tengo.
Tú no tienes nada.
Tengo tres ovejas
en una cabaña.

Una me da leche,
otra me da lana,
y otra me mantiene
toda la semana. 

Estribillo 

Tengo un perro blanco,
que las cuida siempre.
Cuando buscan pastos
y también si duermen.
Estribillo 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario