Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

1ºB y 1ºD - La canción de las vocales

Hola musicoronados y musicoronadas:

Nunca sabes cuando vas a aprender una canción nueva chulísima. Ésta en concreto, yo no la conocía. Vino un día mi hija cantándola del cole. Me pareció preciosa y le pedí a su seño que me la enseñará. Resulta que lo que me cantó mi hija no se parecía mucho a la canción original pero su versión me pareció tan bonita, que no he dudado en enseñársela a los chicos y chicas del primer ciclo.
Hoy nos la traen por partida doble las clase de las dos señoritas Carmen de primero. Os dejo la letra para que la cantéis en familia

1ºB


1ºD

Con la A
digo yo papá
digo yo mamá.
Con la E
yo he sido un bebé
yo he sido un bebé.
Con la I
yo me río así
jijijijiji
Con la O con la U
te quiero yo
me quiere tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario