Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

lunes, 28 de octubre de 2013

4C - Los cuatro muleros

Hola musicoronados y musicoronadas:

Hoy el maestro Fran de educación física se ha ido de excursión con su tutoría y yo he entrado a sustituirle en la clase de cuarto C. Para aprovechar el tiempo, les he repartido esta canción andaluza que en los años sesenta popularizó la cantante Marisol.
Como son unos súper músicos, en quince minutos ya se la sabían y claro, no hemos tenido más remedio que grabarla:)
DISFRUTADLA

PD: A la clase le echa una mano David Cruces de 6ºB que estaba con nosotros al no haber ido a la excursión





De los cuatro muleros
de los cuatro muleros (bis)
mamita mia que van al río, que van al río

El de la mula torda
el de la mula torda (bis)
mamita mía es mi marío, es mi marío

Ay que me he equivocao
ay que me he equivocao
que el de la mula torda
mamita mia es mi cuñao, es mi cuñao



1 comentario:

  1. Viva el david!!! Ese david como mola se merece una olaaaaa!!!!! Jajajaja. Si esque como sexto b no hay ningunoooo!!!!! Son del ejército del cole. Y son unos grandes músicos.

    ResponderEliminar