Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

jueves, 19 de septiembre de 2013

2ºA - Los piojos

Hola musicoronados y musicoronadas:
La clase de la seño Inés nos traen esta divertidísima canción llamada "Los piojos".
Esta canción es de Juan Rafael Muñoz, un maestro de música de Almería que crea canciones preciosas para los más pequeños como esta. Os dejo la letra para que la podáis cantar en familia. Feliz tarde



Cuando la cabeza
no te cuidas bien
y te rascas, rascas,
rascas sin parar.
Te aseguro amigo
que han llegado ya,
son los piojos,
son los piojos
muy dispuestos a atacar.

Y pican sin parar,
y pican sin parar,
y yo me rasco fuerte
y llamo a mi mamá.
Y pican sin parar,
y pican sin parar,
y yo me rasco fuerte
y llamo a mi mamá.

3 comentarios:

  1. Me encanta ver este blog cada semana y comprobar lo que cantan los niños del colegio jaja. Me alegro de que vaya bien por allí, y cuando tenga oportunidad de acercarme al colegio para ver a los maestros lo haré jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole mi Eladio!!!! Gran músico y mejor persona. Cómo te va chaval??? Espero que bien. El día que vengas a vernos, ya sabes, con un tarta o algo jejeje un abrazo

      Eliminar
  2. Jajaja Pues muy bien que estoy por el inicio de curso. Jajaja Este verano mis padres fueron a Polonia a ver a Paul McCartney y en septiembre fuimos mi padre y yo a ver a David Byrne el cantante de los Talking Heads, un grupo de los 80s. Llevamos una racha que nos toca muy cerca del escenario cada vez que vamos jajaja!

    Espero que te vaya perfectamente a ti tambien!

    ResponderEliminar