Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

viernes, 9 de noviembre de 2012

1ºC - Popurrí

Hola familia musicoronada:

Primera grabación de un grupo de primero!!!! La clase de la seño María José nos interpreta un popurrí compuesto de cuatro canciones que se han apredido hasta ahora:
  • Este ojo de pin pin
  • Yo ya vengo al cole
  • El rap del pentagrama
  • Tomamos el baño.
Ya sólo nos queda por grabrar la canción del conejito saltarían, a ver si nos animamos y la grabamos para la semana que viene. Espero que disfrutéis de las voces de vuestros hijos/as y cantéis con ellos este fin de semana.




6 comentarios:

  1. La emoción que ha sentido mi hijo al escuchar la grabación de su clase, jamás podrá ser comparable al mejor de los resultado académicos... nunca me cansaré de agradecerte el trabajo que haces con tus "pequeños" músicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al revés Fran, la emoción que sé que les hace la música y estos comentarios tan bonitos y generosos son mi gasolina. Feliz fin de semana

      Eliminar
  2. Emocionada de escuchar a nuestros pequeños cantar, mi casa que tan ligados a la música agradecemos este tipo de enseñanza para que los niños amen la música.Muchas gracias Manolo

    ResponderEliminar
  3. ¡Que arte que tiene la clase de mi hermana Blanca Elías! Saludos maestro :)

    ResponderEliminar
  4. tú si que tienes arte Jesús!!! Me alegro de saludarte

    ResponderEliminar