Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

jueves, 3 de mayo de 2012

Tatiana - Pelos

Hola familia musicoronada:

Tatiana es una cantante mexicana de bastante éxito en toda Sudamérica. Toda su carrera se ha dedicado a cantar canciones para los más pequeños de la casa y sus canciones son muy divertidas. Este año ya he trabajado con las clases de primero y segundo una canción llamada "La patita Lulú". Ahora estamos trabajando esta divertida canción llamda "Pelos". Os dejo el vídeo y la letra para que la cantéis y bailéis en casa toda la familia.
Todas las noches cuando me iba a dormir 
aparecía un monstruo delante de mi.
Yo me asustaba lloraba y gritaba mamaaaaaaaa 
y cuando encendía la luz él ya no estaba ahí. 

Tenía muchos pelos era morado 
y cuando me oía llorar el gritaba y gritaba 
papapapapapapapapa.
Tenía muchos pelos era morado 
el monstruo de mi cuarto, el monstruo de mi cuarto,
el monstruo de mi cuarto no me deja dormir. 

Hasta que un día yo me canse de llorar 
y decidí que esa noche lo iba a enfrentar 
cuando me vio quietecita y sin gritar 
el monstruo peludo sonrió y se puso a cantar. 

Tenía muchos pelos era morado 
y mientras bailaba feliz me enseñaba a cantar 
papapapapapapa. 
Tenía muchos pelos era morado 
el monstruo de mi cuarto el monstruo de mi cuarto 
el monstruo de mi cuarto me hace reír 
(x2) el monstruo de mi cuarto me hace reír papapapapapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario