Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

martes, 8 de noviembre de 2011

4ºA y 4ºB - Pequeña melodía

Hola musicoronados y musicoronadas:
Hoy las clases de la señorita Lidia y de la señorita MariCarmen Cancela vienen juntas de la mano. Hemos hecho una orquesta de carrillones con esta bonita canción infantil acompañados por la guitarra. Como premio, han grabado la canción los alumnos y alumnas que ha sacado sobresaliente en el examen que habíamos hecho antes.
Bravo a todos y a todas por vuestro esfuerzo, y a los que hoy no habéis grabado, mucho ánimo para que la próxima vez os suméis a la banda. Un saludo musical
4ºA
La orquesta la formaron: José Manuel, Luna, Janira, Sandra, Alicia, Helena, Ainoa Chemaou, Isabel, Agustín, Aarón, Abraham y Alejandro.

4ºB
La orquesta la formaron Maite, Alba G., Carolina, Cristina, Antonio, David M., Adam, Sergio y Verónica. Aunque no sacaron sobresaliente, hemos invitado a la banda a Paula J., Christian y Alba P., que habían trabajado muy bien la canción y se habían esforzado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario