Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

viernes, 11 de noviembre de 2011

1ºA - Tomamos un baño

Hola musicoronados y musicoronadas:
Hoy es el turno de los chicos y chicas de la señorita Chelo, que nos traen su versión de esta divertida canción. La primera parte bien tranquilita, pero la segunda parte... ¡¡¡BIEN MARCHOSA!!! Feliz fin de semana a todos/as.

Antes de acostarme,
mi mamá me baña.
El baño me deja,
limpio hasta mañana.

Me baño en verano,
con agua fresquita,
pero ya en invierno,
mejor calentita.

2 comentarios:

  1. hola maestro manolo soy migue me ha gustado mucho escuchar nuestra cancion y tambien que la escuchen papa mama y david, graciasssss

    ResponderEliminar
  2. Ooh qué canción tan chula! Soy la seño Rocío y me ha encantado volver a escucharos. Besitos a todos l@s musicoronad@s.

    ResponderEliminar