Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

viernes, 18 de marzo de 2011

3ºA - Escalas y arpegios

Hola musicoronados y musicoronadas:
Ayer fue la versión del grupo B y hoy la del grupo A. Disfrutadla por que esta clase cada vez canta mejor. Os dejo la letra para que la cantéis en familia. Buen fin de semana.

do, mi, sol, do, do sol, mi, do
el solfeo es necesario en música
practicar escalas y arpegios
y se canta desde el pecho
y no por la nariz
al cantar escalas y arpegios.
do, mi, sol, do, do sol, mi, do
ya verás que con el diario practicar
bien se puede en poco tiempo progresar
do, mi sol, mi, do mi, sol, mi
fa, la do, la do
canta tus escalas y arpegios
do, mi, sol, do, do, sol, mi, do
y aunque fácil no lo sea al comenzar
practicando se consigue dominar
si gran musico deseas un dia ser tú
canta escalas y también arpegios
canta escalas y también arpegios

2 comentarios:

  1. Cantan muy bien!!
    No cierres Musicoronada!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que lo hicieron cuanto nos tocó en ese momento esta cancion me encanto.

    ResponderEliminar