Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

martes, 28 de septiembre de 2010

6ºA - Tengo una muñeca

Hola musicoronados y musicoronadas:

Ahora es la clase del maestro Domingo la que nos trae su versión de esta canción tradicional. He de reconocer que les ha salido increíble, son unos grandes musicoronados!!!

Aquí os dejo la letra por si queréis cantarla en familia. Un saludo del Maestro Manolo
“Tengo una muñeca vestida de azul
con su camisita y su canesú.
La saqué a paseo se me constipó,
la tengo en la cama con mucho dolor.
Esta mañanita me dijo el doctor,
que le de jarabe con un tenedor.
Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho y ocho dieciséis.
Y ocho veinticuatro y ocho treinta y dos,
ánimas benditas me arrodillo yo”

4 comentarios:

  1. somos los mejores y tu el mejor maestro

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que 6ªA me parece impresionante tocando
    tengo una muñeca son impresionantes y el maestro de MUSICA EL MEJOR MAESTRO DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  3. jose manuel galera garcia sexto a3 de octubre de 2010, 12:12

    bueno,es que somos los mejores maestro en el partido que jugaste con sexto b os ganamos ningun maestro nos gana

    ResponderEliminar
  4. si somos los mejores que le bamo a serrr¡¡¡ maestro no me flipo si no k somos los mejores,y tambien tenemos el mejor maestro del mundo no te keremos te amamoss¡¡¡

    ResponderEliminar