Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

5ºB - La perdiz

Hola musicoronados y musicoronadas:

Hoy en la clase de 5ºB, hemos formado una pequeña orquesta con flautas, carrillones y guitarra. Hemos tocado la canción de Willems "La perdiz". tengo que decir que antes habíamos hecho el examen y todos han sacado SOBRESALIENTE. ¡Fantástico clase, seguid asi!!!.
Aquí os dejo la letra por si os apetece cantarla en familia. Besos

Do, re, mi, la perdiz,
mi, fa, sol, ya voló,
fa, mi, re, me quedé,
mi, re, do, sólo yo.
Do, si, la, volverá,
si, la, sol, su color,
la, sol, fa, a brillar,
mi, re, do, lo sé yo.

1 comentario:

  1. hola¡¡¡ la haceis muy bien y eso que es de las primeras canciones.Saludos para todos¡¡¡

    ResponderEliminar