Bienvenid@s al blog del aula de música del Colegio Valme Coronada de Dos Hermanas. Aquí iré subiendo todas las canciones que hacemos en nuestra clase y muchas cosas más... ¡QUÉ VIVA LA MÚSICA!

viernes, 9 de abril de 2010

Piratas del Caribe

Hola musicoronados y musicoronadas:

Como hoy no ha habido clases de música por que he estado en una excursión, os dejo un vídeo que he encontrado en youtube para que aprendáis a tocar la canción de la película Piratas del Caribe de una manera bastante sencilla ya que, mientras suena la música, podéis ver las notas de la melodía escritas (y no en partituras). Ánimo, a ver quien se aprende el principio y me toca la melodía este lunes!!!!

14 comentarios:

  1. Que guai po yo lo voy a practicar mui buena maestro saludo

    ResponderEliminar
  2. Mui buena maestro e estado practicando me lio un poco pero me an encantao.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta cancion ,voy ha intentar aprenderméla.

    ResponderEliminar
  4. esto hay que practicarlo por que queda muy chula y yo por lo menos me la voy ha aprender





    adan

    ResponderEliminar
  5. maestro yo ya me la se haber cuando te la puedo decir para que me la evalues saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué guay muy bien maestro es muy divertida

    ResponderEliminar
  7. que guapa a quedado

    ResponderEliminar
  8. yo me lo voy aprender por que intentalo ya lo e intentao y que lio. dios mio...

    ResponderEliminar
  9. me ha gustado mucho esta canción

    ResponderEliminar
  10. que chula maestro voy a intentar aprendermela y enseñartela vale???

    ResponderEliminar
  11. estoy con mi vecina y maestro...
    está fascinada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Soy Saira y esta cancion es super chula ya que la e escuchado como la toco pepe de 6B y la toco muy bien le costo pero al final le salio.Un saludo de saira y una ultima cosa esta pagina es estupenda a sido muy buena idea.

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado el video de pirata del caribe y hay una conpañera que toca la cancion es angela 6b

    ResponderEliminar
  14. pepe de 6-B se sabe esta cacion es inpresionante valla imaginacion ay que tener

    ResponderEliminar